Gobierno de Nicaragua
 
Búsqueda de Anuncios Generales de Adquisición
Seleccione el criterio de búsqueda y presione el botón Buscar. Como resultado obtendrá los procedimientos de contratación que coincidan con el criterio solicitado.
Anuncios Generales de Adquisición
Fecha de PublicaciónInstituciónSectorTítulo del AnuncioConvenioNombre del Convenio
30/03/2021Alcaldía ManaguaDESARROLLO URBANO Y VIVIENDABus Rapid Transit Corridor (Rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y Construcción de Pasos a Desnivel en la Ciudad de Managua)N° 2194/FI-87383/BCIE-BEI-ALMA/2018BUS RAPID TRANSIT CORRIDOR (Rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y Construcción de pasos a desnivel en la Ciudad de Managua)
22/02/2019Instituto Nicaragüense de Seguridad SocialSALUDContratación Asistencia técnica de recursos humanos para el monitoreo y evaluación de TB/VIH, TBDR809G06HVIH/SIDA
25/01/2019Instituto Nicaragüense de Seguridad SocialSALUDTarea 1. ¿Contratación de recursos humanos para la Unidad de Monitoreo de CONISIDA: Contratación de un técnico de monitoreo¿809G06HVIH/SIDA
|<<
12345678910
>>|
Nota: Los Avisos Generales de Adquisiciones (AGAs), y los Avisos Específicos de Licitaciones (AEAs) se publican con fines informativos solamente, y los mismos no deben considerarse fuentes oficiales de información sobre las licitaciones. Estos avisos se publican para dar cumplimiento a los Procedimientos de Licitación del Banco. De acuerdo a las estipulaciones de estos Procedimientos, la única fuente oficial de AEAs que sean publicados de acuerdo a los requisitos estipulados en los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI), incluyendo a las referencias a fechas límites para la presentación de las ofertas, es la publicación impresa y electrónica sobre licitaciones Development Business (http://www.devbusiness.com).
   NicaraguaCompra - Requiere Mozilla Firefox 4.1 o Posterior / Internet Explorer 8.0 o Posterior
  © 2006 Gobierno de Nicaragua, Dirección General de Contrataciones del Estado. Todos los derechos reservados. Legal