Gobierno de Nicaragua
 

Funciones Principales de la Oficina

Esta oficina tiene la responsabilidad de definir, coordinar e implementar mecanismos de seguimiento y monitoreo a la gestión desarrollada por las instituciones del Setor Público, Municipios y Sector Municipal, en materia de contrataciones administrativas. El seguimiento y monitoreo se enfatiza en el cumplimiento de las normativas vigentes, el desempeño de los procesos de adquisición, publicaciones de las etapas claves de los procesos y monitoreo de mesa de ayuda.

1. Definir y establecer los indicadores bases para el monitoreo y seguimiento; y seleccionar las instituciones del Sector Público, Municipios y Sector Municipal, donde se realiza el monitoreo y seguimiento de las actividades de la gestión de compras y contrataciones públicas.

2. Efectuar el monitoreo y seguimiento en la gestión de las adquisiciones públicas en las instituciones del Sector Público, Municipios y Sector Municipal.

3. Administrar el comportamiento de precios de bienes y servicios para disposición de las entidades públicas, municipales y Sector Municipal.

Grafico del flujo de Trabajo del área de Monitoreo y Evaluación

 
   NicaraguaCompra - Requiere Mozilla Firefox 4.1 o Posterior / Internet Explorer 8.0 o Posterior
  © 2006 Gobierno de Nicaragua, Dirección General de Contrataciones del Estado. Todos los derechos reservados. Legal