Gobierno de Nicaragua
 

Monitoreo y Evaluación

Introducción:

Sin un monitoreo y una evaluación adecuada de los resultados y una corrección oportuna en base a las limitantes y problemas encontrados, las perspectivas de crear dinámicas se verán limitadas.

Todo sistema debe tener una retroalimentación y esta es la tarea de Monitoreo que brinda insumos necesarios a las áreas de la DGCE, como resultado de la aplicación de indicadores y análisis de los resultados del comportamiento de la gestión de adquisiciones.

Objetivo:

“Brindar a la Dirección General y áreas sustantivas de la DGCE los resultados del comportamiento de la gestión de adquisiciones, producto de la aplicación de los indicadores con sus respectivas recomendaciones. A fin que las mismas definan acciones preventivas y correctivas a aplicar en el Sistema de Contrataciones. Así como el fortalecimiento del control interno de las adquisiciones públicas.

Misión:

“Monitorear y Evaluar de manera periódica la eficiencia de la gestión del Sistema Nacional de Contrataciones del Estado, en el Marco Legal establecido. A través del diseño y aplicación de indicadores, siendo los resultados insumos para la creación de políticas por la Dirección General de Contrataciones del Estado que contribuyan a la mejora del sistema”

Ver Marco legal   Ver Distoria de la Inspectoría
 
   NicaraguaCompra - Requiere Mozilla Firefox 4.1 o Posterior / Internet Explorer 8.0 o Posterior
  © 2006 Gobierno de Nicaragua, Dirección General de Contrataciones del Estado. Todos los derechos reservados. Legal