Gobierno de Nicaragua
 
Inscríbase como Proveedor y Participe en las Compras Estatales
Ahora Usted podrá inscribirse gratuitamente como Proveedor del Estado a través de Internet y utilizando su cuenta de correo electrónico.

Asimismo, podrá registrar sus datos, obtener su Certificado de Inscripción y ampliar sus oportunidades comerciales conociendo oportunamente los requerimientos del Sector Público relacionados con su actividad económica.

Para completar su inscripción siga las siguientes instrucciones, al finalizar su lectura encontrará el botón INSCRIBASE AHORA que le desplegará el Formulario de Inscripción.
Pasos para proceder a la inscripción:
Ingrese cada uno de los campos solicitados en la primera sección del Formulario de Inscripción y presione el botón CONTINUAR.

Complete la información en la segunda y última sección del Formulario y recuerde marcar la aceptación de las Condiciones de Uso del Sistema.

• Si observa error en los datos ingresados presione VOLVER para corregirlos.
• Si todos los datos están correctos presione CONTINUAR.

Por medio de un mensaje desplegado en la pantalla y mediante un correo electrónico, el sistema le confirmará el ingreso exitoso de la información.

La DGCE verificará la información suministrada y dentro de las próximas 24 horas recibirá un correo electrónico confirmando la aceptación de la inscripción o el motivo de rechazo de la solicitud. En el correo electrónico recibido además se le indicará lo siguiente:

• Usuario y Contraseña de acceso al sistema
• Obligación de modificar la contraseña compuesta de letras y números con un máximo de 6 dígitos.



Una vez que ingrese por primera vez al Sistema con su nuevo Usuario y Contraseña, Usted podrá imprimir su Certificado de Inscripción como Proveedor del Estado.
NOTA:
Si su domicilio fiscal pertenece a los departamentos Madriz, Nueva Segovia, RAAS, RAAN y Río San Juan. Usted deberá enviar por fax la Constancia de Inscripción de Contribuyente en la que se exprese que no tiene obligaciones tributarias pendientes, emitida por la Dirección General de Ingresos al Fax 22444596, con atención a Registro de Proveedores.

Para consultas o ayuda contáctese:
Teléfonos: 1-800-1313 / 22494753 / 22492795 Extensiones: 18, 35 y 40

   NicaraguaCompra - Requiere Mozilla Firefox 4.1 o Posterior / Internet Explorer 8.0 o Posterior
  © 2006 Gobierno de Nicaragua, Dirección General de Contrataciones del Estado. Todos los derechos reservados. Legal